Hawai 5.0 regresa a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptación de sus tramas a la época actual y los fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público. Los espectadores del canal Fox serán los primeros en ver este remake los martes, a las 22.50 horas, a partir de hoy mismo.
Creada por Leonard Freeman, Hawai 5.0 deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales y conquistó el favor del público durante 12 temporadas. De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-.
La producción de 2010 recupera el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista. El nuevo equipo se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos. Otro rasgo distintivo sobrevive de la serie original: la sintonía compuesta por Morton Stevens, que suena ahora con los arreglos necesarios para hacerla más contemporánea, pero que respeta la melodía popularizada en su día por The Ventures. El actor australiano Alex O"Loughlin encabeza el reparto en la piel de Steve McGarrett. Junto a él aparecen Scott Caan, hijo de James Caan, que da vida a Danny Danno Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en Perdidos, como Chin Ho Kelly, y Grace Park, como la nueva Kono Kalakaua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario