Cuando todavía son muchos los fans de Fringe que muestran su escepticismo al respecto del cambio de día de la serie y consideran que estando ahora en la noche del viernes, podría ser cancelada tras el fin de su actual tercera temporada, lo cierto es que los responsables de Foxcreen que la serie tendrá un largo recorrido.
Sin que sirva de precedente, Fox es muy dada a las cancelaciones por sorpresa, la cadena parece convencida del éxito de la serie en la noche de los viernes, tanto es así que Jeff Pinkner que es uno de sus productores, ha desvelado que tienen pensado un plan de unos siete años para ir desvelando y dando solución a las tramas.
De hecho dicho plan habría sido presentado a la cadena, que por el momento ha dado el visto bueno confiando en que Fringe sobrevivirá sin problemas por lo que estariamos hablando de muchas temporadas que Perdidos o Alias, por mencionar alguna de las series de J.J. Abrams que más fans han tenido y que por lo visto en recientes declaraciones aseguraba que no está preocupado por el final de la tercera temporada, porque sabe que no será la última y porque además a Fringe todavía le queda mucho camino por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario